¿Comprar una dashcam inalámbrica?
, por Allcam dashcams, 1 Tiempo mínimo de lectura
, por Allcam dashcams, 1 Tiempo mínimo de lectura
¿Quiere comprar una dashcam inalámbrica? Una dashcam nunca tiene una batería o pila (de gran tamaño) incorporada, por lo que siempre debe estar conectada al coche con un cable de alimentación. Por lo tanto, una dashcam nunca es realmente inalámbrica. Por lo tanto, para una cámara para coche inalámbrica, puedes considerar el uso de una cámara de acción con batería incorporada, como las de SJCam. Normalmente, puedes cargar la batería para utilizarla en el coche sin cable. Tienen un soporte especial para el coche con registro en bucle, por lo que funcionan como dashcam; sin embargo, no suelen tener GPS, sensor G ni modo parking.
El cable que viene con una dashcam siempre es muy largo (normalmente de 3 a 4 metros) para que puedas esconderla fácilmente y de forma discreta en el coche. De este modo, no tendrás que preocuparte del cable mientras conduces y apenas se notará. También puedes utilizar un cable de alimentación continuo que puedes instalar cerca de la caja de fusibles o utilizar una batería externa.
Lamentablemente, tampoco es posible conectar la cámara trasera de una dashcam de forma inalámbrica. La cámara trasera de una dashcam Dual 2CH siempre está conectada a la dashcam frontal con un cable largo. La cámara trasera recibe alimentación a través de este cable y envía los datos a la dashcam delantera, donde se almacenan las imágenes. Utilizar una dashcam delantera y trasera de forma inalámbrica aún no es técnicamente posible.