Dashcam con cámara de marcha atrás
, por Allcam dashcams, 1 Tiempo mínimo de lectura
, por Allcam dashcams, 1 Tiempo mínimo de lectura
Una dashcam con cámara de marcha atrás puede ser una bendición en una carretera cada vez más transitada. Incluso podría decirse que son indispensables en un autobús grande o una autocaravana con la parte trasera cerrada. La dashcam con cámara de marcha atrás te ofrece una visibilidad adicional de lo que ocurre detrás del vehículo. Esto le permite conducir con seguridad hacia atrás sin problemas ni riesgos.
La mayoría de las dashcam también pueden incluir una cámara trasera. Son las llamadas dashcam 2CH. Con una dashcam 2CH, puedes grabar tanto la parte delantera como la trasera del vehículo. Además, la mayoría de las dashcam 2CH son adecuadas como cámara trasera o incluso como ayuda para aparcar.
A veces, la cámara trasera viene con un cable adicional conectado a la fuente de alimentación, que se puede conectar a la fuente de alimentación de la luz de marcha atrás. En este caso, la imagen de la cámara trasera se muestra en grande en la pantalla LCD cuando el coche se pone marcha atrás. Con nuestras dashcams con retrovisor interior, los indicadores de aparcamiento asistido también se muestran en la pantalla.