Las 4 mejores dashcam con retrovisor interior
, por Allcam dashcams, 4 Tiempo mínimo de lectura
, por Allcam dashcams, 4 Tiempo mínimo de lectura
Las dashcam con retrovisor o retrovisor interior son cada vez más populares. Las mejores dashcams con retrovisor son las llamadas dashcams «Full mirror», en las que el retrovisor interior actúa también como pantalla LCD. Con estas dashcams, la imagen de la cámara trasera se muestra completamente en la pantalla y, por tanto, digitalmente. Por lo tanto, una dashcam con retrovisor interior de este tipo es también un retrovisor interior digital.
Sobre todo en furgonetas y autocaravanas, los conductores confían en ellas. No es de extrañar, ya que en este tipo de vehículos la visibilidad trasera suele ser escasa o nula. Una dashcam con retrovisor es la mejor solución en ese caso, aunque a menudo tendrás que colocar un retrovisor interior «placebo» en la ventanilla. Esto se debe a que una dashcam de retrovisor interior siempre se coloca sobre el retrovisor interior actual, del que suelen carecer las autocaravanas o furgonetas.
Cada vez más gente utiliza también una dashcam con retrovisor interior en coches normales. Las razones varían, pero el argumento más común es que una dashcam con retrovisor interior llama menos la atención en el coche. Además, incluso en un turismo, la visibilidad trasera es mejor con un retrovisor interior digital, aunque el efecto es menor que en una autocaravana o furgoneta.
Nos encantan las listas, así que aquí te damos las mejores dashcams con retrovisor o retrovisor interior del momento. ¿Cuándo es mejor un retrovisor interior? Los mejores retrovisores interiores tienen una buena calidad de imagen, preferiblemente un modo parking para asegurar tu coche. Además, no debe ser demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeño.
Número uno | Las 4 mejores dashcam con retrovisor interior
La mejor dashcam con retrovisor interior del momento es la Nanocam T55. Es la única dashcam con retrovisor interior con resolución 4K, wifi y GPS. La Nanocam T55 encaja perfectamente en cualquier retrovisor interior y la gran pantalla LCD de 9,66 pulgadas le ofrece una visión trasera perfecta. El wifi le permite ver las imágenes en su teléfono dentro del alcance de la cámara.
Viene con antena GPS para que la velocidad y las ubicaciones también sean rastreadas. Incluye de serie una tarjeta Micro SD de 32gb para que puedas empezar a grabar directamente, pero admite tarjetas Micro SD de hasta 128gb.
Número dos | Las 4 mejores dashcam con retrovisor interior
La última dashcam con retrovisor interior de AZDome es la AR09 QuadHD. La AZDome AR09 es una de las dashcam con retrovisor interior más completas con función wifi que le permite ver las imágenes grabadas en su teléfono. Debido a la gran pantalla LCD, el wifi puede ser un poco menos importante que con una dashcam sin pantalla LCD, después de todo, también puede simplemente ver las imágenes en la pantalla. Sin embargo, la aplicación del teléfono suele ser más práctica que el menú de la dashcam, lo que facilita un poco la visualización.
Además de wifi, tiene la opción de conectar una antena GPS a la cámara para que la velocidad y las ubicaciones también sean rastreadas (disponible opcionalmente). La AR09 también tiene un modo parking Time lapse si la conecta con el hardwire kit disponible opcionalmente.
Número tres | Las 4 mejores dashcam con retrovisor interior
La ThiEye Carview 4 fue la primera dashcam con retrovisor interior 4K. Las grabaciones son, por tanto, de una calidad excepcional tanto de día como de noche. El diseño del retrovisor interior es agradable y agradable a la vista. Cuando se conecta con el hardwire kit opcional, la Thieye Carview 4 también tiene un práctico modo parking Time lapse que asegura su coche cuando está aparcado.
La ThiEye Carview 4 viene de serie con receptor GPS externo para poder realizar un seguimiento de la velocidad y la ubicación de todas las grabaciones. Ambas cámaras tienen un amplio ángulo de visión de 170˚ por lo que se captura una gran área alrededor del coche y es compatible con tarjetas Micro SD de hasta 128gb.
Número cuatro | Las 4 mejores dashcam con retrovisor interior
Esta DDPai Mola E3 es otra dashcam con retrovisor interior relativamente nueva. Destaca por su aspecto diferente donde las esquinas son un poco menos redondeadas que los modelos mencionados anteriormente. La calidad de imagen de esta DDPai es muy buena gracias a su resolución QuadHD. Al igual que la AR08, está equipada con wifi para poder ver las imágenes en su teléfono.
Los ángulos de visión de la cámara son de 130˚ delante y 125˚ detrás. Esto es ligeramente inferior a, por ejemplo, el Carview 4. Además, no se puede conectar un GPS en este modelo, por lo tanto, la velocidad y las ubicaciones no pueden ser rastreados. El DDPai Mola E3 admite tarjetas Micro SD de hasta 128gb que permiten grabar unas 6 horas de vídeos QuadHD.